DKC Capítulo 4 ─ Una persona malvada será acosada por una de la misma clase

El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada


Capítulo 4 ─ Una Persona Malvada Será Acosada Por Una de la Misma Clase


chinese art



Su Wan emergió a la superficie con gran dificultad y lo que recibió fue una fuerte bofetada de Su Xi.

Su Wan era en efecto inocente, no comprendía cómo había tropezado y caído. Pero estaba segura de que había caído en el estanque porque alguien le había golpeado cruelmente en el trasero.

Su Wan se sostuvo la mejilla que había sido golpeada y lloró sin lágrimas ─ “Quinta Hermana menor, no es como si hubiera querido caer, alguien me golpeo”.

Su Xi se burló ─ “Somos las únicas aquí, ¿Quién pensaste que te golpeo? ¿Por qué no has salido y me has traído un manto para cubrirme?”

─ “Pero...” ─ Su Wan bajó miserablemente sus párpados.

La túnica de gasa de hada estaba ahora firmemente adherida a su cuerpo y su figura estaba claramente exhibida con tan finos detalles que sus prendas íntimas rojas se distinguían claramente. Si ella saliera así y fuera vista por alguien, ¿No sería desprestigiada?

─ “¿Podríamos llamar a alguien?” ─ Preguntó débilmente Su Wan después de pensar durante un tiempo mientras sostenía su cabeza.

─ “¡No! Si un hombre respondiera a nuestro llamado, ¿Qué haríamos si fuéramos observadas completamente? ¡Ve rápidamente!” ─ ¡Su Xi tenía toda la crueldad reflejada en su cara!

─ “N, no...” ─ Su Wan movió desesperadamente su cabeza negándose aceptar sin importar que.

─ “¡Entonces quítate la ropa y cédemela a mí para que la utilice!” ─ Su Xi resopló de ira y empezó a tirar de la ropa de Su Wan.

─ “Quinta hermana pequeña, deténgase, por favor, deténgase...” ─  Su Wan se abrazó fuertemente a su vientre, como si ella no estuviera dispuesta a ceder aunque su vida dependiera de ello. ¡Ella sólo tenía una capa exterior de prendas de gasa y en el interior sus prendas íntimas!

─ “Entonces, ¿Por qué no te apuras y te vas?” ─  Su Xi empujó despiadadamente a Su Wan en dirección a la tierra.

Su Wan de pie en la tierra con sus prendas adheridas a todo su cuerpo, sus dos uvas fueron rozadas por el viento. Inmediatamente se pusieron erguidas por el roce como si fueran arrogantes señores de la guerra.

Ella se estremeció debido al frío y corrió como si su vida dependiera de ello.

Sin embargo, en ese preciso momento, sin saber la razón, los árboles súbitamente comenzaron arder en fuego.

Los gritos se escucharon a lo lejanos ─ “Fuego.... Los árboles están ardiendo en llamas.... Rápidamente, debemos apagarlo...”.

El pequeño bosquecillo estaba junto al estanque de loto. Sus alrededores eran fácilmente observados a simple vista. No había colinas falsas, ni piedras falsas; era esencialmente imposible esconderse.

Inmediatamente después, un sinnúmero de personas se dirigieron hacia su dirección. Asustada sin poder reaccionar, Su Wan palideció mientras ambas manos cubrían su pecho y ágilmente giró en su lugar.

─ “¡Corre! ¡Corre rápido!” ─ Su Xi nerviosamente grito desde el interior del estanque de loto. ¡Si no corría ahora, sería demasiado tarde!

Pero ya era demasiado tarde.

El sonido de los numerosos pasos acercándose se escuchaba cada vez más cerca. Su Wan tembló de miedo e inconscientemente se dirigió hacia el estanque para saltar una vez más. 

Con un estallido, las salpicaduras de las ondas se elevaron en el aire.

Su Luo casi se rió en voz alta.

Pero la decisión de Su Wan no debía considerarse  como tonta. Después de todo, el agua del estanque no era profunda y uno podía sostenerse en ella con ambas piernas. No sólo eso, dentro del estanque habían floreció muchos nenúfares. Si se escondían detrás de ellos, si una persona no estuviera seriamente tratando de encontrarlas allí, era considerablemente improbable que otros las descubrieran.

─ “¿Por qué regresaste?” ─ Su Xi se enfureció tanto que casi se ponía de pie. Se balanceó fuertemente para darle una bofetada a Su Wan.

Su Wan también era infeliz ─ “¡Quinta hermana menor, no sea tan insensata!”─ Ella debía estar algo enojada, ¿Verdad?

Su Xi la miró furiosamente ─ “¿Irrazonable? ¿Quién es irrazonable? Si no me hubieras empujado a esto, ¿Estaría en esta situación? Tú. Ten en cuenta esto, una vez que salga, ¡Definitivamente no te dejaré ir!”

─ “¡Pero no lo hice a propósito, alguien realmente me empujó!”

─ “¿Quién te empujó, me gustaría que los trajeras para verlo?”

Ignorando los numerosos pasos, las dos hermanas inmediatamente comenzaron a discutir en el estanque.

Con una sonrisa maligna, Su Luo observó con frialdad esta demostración, una disputa salvaje entre dos hermanas. Esperaba con ansia lo que seguiría en esta presentación, porque ciertamente sería maravillosa. Sólo entonces no malgastaría el esfuerzo que había realizado para encender el fuego.


---------------------------------


¿No puede esperar a tu próxima dosis? Por favor, apóyanos patrocinando nuestros capítulos.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Calendario Actual: 3 Capítulos a la semana.

Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.

Por cada $15 se publicara un nuevo capítulo ese día.









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife