DKC Capítulo 15 – ¡La buena para nada es en realidad una súper genio! (1)


El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada


Capítulo 15:

¡La buena para nada es en realidad una súper genio! (1)

古风手绘插画:

Su cabello negro azabache caía por su espalda como hilos de seda de una manera espectacularmente indescriptible. Su alta y bien definida estatura era elegante, su cuerpo esbelto emanaba un aura noble. Vestido con túnicas sueltas que danzaban con gracia en el aire, el cinturón de jade alrededor de su cintura se agitaba junto con el viento, era como si estuviera flotando como un inmortal.

Sus ojos se llenaron de confianza y arrogancia, mientras emitía un aura distinguida y dominante como un dios imponente y distante; todo su cuerpo brillaba con una luz que deslumbraba los ojos.

Parecía como si solo con pararse allí, podía controlar el mundo entero, con sus majestuosas montañas y ríos sin fin; todo en la palma de su mano.

─ “¿Por qué me lleva allí?” ─ Murmuró Su Luo. Ella siempre creyó que el comportamiento de cortejo aparentemente inocente se utilizaba con la intención de robar o violar. Siempre tenía cuidado con ese tipo de conducta.

─ “¿Siempre quisiste ir, no?” ─ El Príncipe Jin mordió sus labios carmesíes mientras sus encantadores ojos nefastos la atraían. ─ “Este rey ya ha cobrado su apuesta, ¿No desea cobrar la suya?”

En ese momento, Su Luo recordó que todavía podía sugerir una condición.
Así que ella también podía participar en ese juego de palabras, ya que, no era como si ella fuese la que presento esa condición en voz alta, ¿verdad?

─ “¡Vamos!” ─ Antes de que Nangong Liuyun terminara de hablar, ya había abrazado a Su Luo contra su pecho. Su cuerpo parecía haberle crecido alas mientras él rápidamente volaba a través del cielo, era como si sus pies no tocaran el suelo; como una libélula rozando la superficie del agua sólo dejando un reflejo.

El viento se precipitó por sus orejas, Su Luo se sintió curiosa y decidió abrir los ojos. Observo el paisaje que se revelaba mientras volaba a través del aire; mirando hacia abajo, parecía como si pudiera ver la totalidad de la capital imperial.

─ “¿No tienes miedo?” ─ Mientras la llevaba sin esfuerzo a través del cielo, Nangong Liuyun podía hablar sin problemas, no tenía dificultad para respirar. Evidentemente, el nivel de sus artes marciales era muy alto, lo suficiente para estar en un pico insondable, incomprensible, lo suficiente como para no tener fin.

─ “Me gusta.” ─ Su Luo realmente disfrutaba ese tipo de sentimiento, navegando a través del horizonte. Era como si pudiera ver todos los seres vivos con solo una mirada hacia abajo. Ella tomó una respiración profunda mientras su puño se cerraba con fuerza.

Desafortunadamente, era una innata buena para nada, condenada a ser incapaz de alcanzar la misma altura que Nangong Liuyun.

Como si Nangong Liuyun pudiera entender sus deseosos pensamientos silenciosos, sonrió seductoramente y con una voz encantadoramente profunda dijo, ─ “Una vez que los resultados de la prueba sean revelados, ¿Quién dice que no puede haber un cambio en los resultados?”

─ “¡Si solo… pudiera cambiar!” ─ Su Luo se animó a sí misma en secreto en su corazón.

A lo lejos, la silueta del templo finalmente podía ser visto.

El templo fue establecido en el corazón de la capital imperial y su ubicación era incluso más ordenada que la del palacio imperial. De arriba a abajo, sólo se podía ver los tejados puntiagudos, una amplia plaza con una fuente en el centro, y en frente de la fuente filas de estatuas de maestros esculpidas.

Tigres, leopardos, chacales, lobos… Incluso las esculturas de las bestias mágicas del continente también se podían encontrar aquí.

─ “Estamos aquí”. ─ Nangong Liuyun suavemente descendió con Su Luo, los dos aterrizaron directamente en frente de la entrada del templo.

Nangong Liuyun ni siquiera necesito mostrar su placa de título, porque inmediatamente el anciano portero lo había saludado respetuosamente antes de concentrarse en abrir las puertas del templo.

Era justo como Nangong Liuyun había dicho, su rostro era la mejor placa de identificación.

Guió a Su Luo a la sala del tercer piso.

El primer piso era donde se evaluaban a los plebeyos.

El segundo piso era donde se valoraban a los funcionarios militares.

Y los que podían entrar al tercer piso eran muy pocos, sólo los miembros de la familia imperial tenían el derecho a entrar allí.

Las luces del tercer piso brillaron con un aura de misterio. El vestíbulo era elegante y lujoso, exquisito y hermoso, en el centro de la amplia sala había una enorme mesa de jade. Encima de la mesa, se podía observar una bola de cristal del tamaño de un pomelo.

La bola de cristal parpadeaba con una luminosidad brillante. Era clara, translúcida; su brillo era similar a un ojo, como si fuera capaz de reflejar lo más profundo del corazón de una persona.

La fuerza espiritual innata se dividía en siete colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y púrpura. El rojo era el más débil, y el púrpura era el más fuerte. Desde el comienzo de la historia del continente, las personas que poseían un talento innato de color púrpura, se podían contar con los dedos de las manos; ese talento innato sólo producía una vez cada varios cientos de años.


---------------------------------

¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.









Comentarios

  1. Mil gracias por su esfuerzo en traducir tan maravillosa novela me a gustado tanto que tuve que buscar si había más capítulos y aquí me tienes 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado nuestro proyecto, gracias por apoyarnos estamos a la orden. Mil gracias por comentar <3!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife