XDW Capítulo 1, Parte 2: La Belleza Indiferente

Xian Wang Dotes On Wife



Capítulo 1, Parte 2: La Belleza Indiferente

El tiempo paso rápidamente en esa atmosfera tranquila, en un abrir y cerrar de ojos habían transcurrido dos horas.

El anciano finalmente alzo su cabeza, suspirando profundamente antes de decir ─ “¡Perdí otras vez! Esta jovencita es realmente… ¿Por qué su mente es tan astuta?” ─ Después de que dijera eso, finalmente se dio cuenta de la presencia de Gong Sang Mo quien estaba bebiendo té.

ParkMiyu采集到二次元男性(822图)_花瓣插画/漫画Murong Cang miro el tablero de ajedrez, ─ “¡Esta jovencita es tan astuta como un zorro, y tan capaz! ¡No se detiene!”

─ “Sang Mo, ¿cuándo llegaste?” ─ No había el menos rastro de decepción en el rostro del anciano, de hecho, se veía contento y agradable mientras él preguntaba.

 ─ “He estado aquí durante un tiempo. Su majestad estaba muy concentrado en el juego de ajedrez por lo que no interrumpí”, ─ Gong Sang Mo coloco la taza de té sobre la mesa mientras sonreía ligeramente.

Él anciano acaricio su barba mientras le lanzaba una mirada a Yun Qian Yu, ─ “Jovencita, ¿por qué no jugamos otro set? Definitivamente ganare contra ti.” ─ La manera en la él hablo no era como un gobernante en absoluto, sonaba casual y honesto.

Yun Qian Yu levanto su cabeza delicadamente, su rostro se asemejaba a la de una muñeca de porcelana. ─ “Me temo que no se podrá, abuelo.”

─ “¿Por qué?” ─ Murong Cang siguió acariciando su barba mientras preguntaba.

Antes de que Yun Qian Yu tuviera la oportunidad de contestar, una joven vestida de rosa apresuradamente se dirigió hacia Yun Qian Yu.

Ella primero le dio sus respetos a Murong Cang, Gong Sang Mo y a Yu Jian antes de que dijera, ─ “Señorita, la ceremonia de sucesión de Situ Han Yi para convertirse en maestro del Señorío del Monte Fengyun ha terminado. Él ha enviado a distintas personas para invitar a la señorita al salón Fengyun.”

El rostro inexpresivo de Yun Qian Yu finalmente mostro un ligero cambio.

─ “¡Por fin se acabó!” ─ Después de que ella dijera eso, se levantó y tomo un velo azul de muselina y lo colocó en su rostro. ─ “Chen Xiang, vamos a ver cómo Situ Han Yi romperá nuestro compromiso matrimonial.”

La joven con ropajes rosas puso mala cara. Señorita, por favor, usted es quien está consiguiendo que su propuesta matrimonial se anule, ¿bien? ¿Cómo puede estar tan tranquila en un momento como este?, ¿no debería estar molesta?, ¿no debería ella hacer todo lo posible para impedirlo?, ¿por qué parecía como si fuera al desplante de otra persona?

En el fondo, sabía que ver a su ama con el corazón destrozado era más difícil que ver el sol levantarse desde el oeste. Ella le ha servido a su ama durante tantos años, pero nunca vio una segunda expresión en su rostro. ¿Habrá una persona capaz de mover su corazón? Si lo hay, Chen Xiang lo considerará una deidad.

 ─ “Abuelo, Yu Jian, Xian Wang (Rey Xian), me retiro primero. La siguiente jugada no estará completa sin mi presencia, Situ Han Yi no podrá hacerlo solo.” ─ Yun Qian Yu se retiró, pero el sonido de su voz permaneció con Gong Sang Mo.

Los ojos de fénix de él parpadearon mientras seguía su delicada espalda alejándose, su delgado perfil la hacía parecer un hada de las flores. La mano que sostiene la taza de té se apretó.

Yu Jian se rasco la cabeza, mirando a su abuelo y Gong Sang Mo antes de preguntar, ─ “¿el compromiso matrimonial de Qian Yu Jiejie se está cancelando?”

 Yu Jian se levantó con entusiasmo. Con expresión encantadora, el golpeo su puño contra su pecho, antes de decir, ─ “¡Esto es genial entonces! Abuelo imperial, ¿eso significa que puedo casarme con Qian Yu Jiejie una vez que haya crecido?”

Antes de que Murong Cang llegara a tener la oportunidad de responder, Gong Sang Mo lo salpico con agua sorprendentemente fría, ─ “¡Tu hermana ya habrá tenido uno o dos hijos para cuando crezcas!”
Yu Jian hizo una mueca antes de susurrar ─ “De ninguna manera, soy solo cinco años más joven.” ─ Gong Sang Mo continúo salpicándolo.

Repentinamente Yu Jian se secó, la anterior emoción se había ido sin dejar rastro. Decepcionado se sentó y comenzó a jugar con una taza de té.

Murong Cang miro a Gong Sang Mo, quien estaba levantando su taza de té.

─ “Sang Mo, has estado viajando durante tres años. ¿Cuándo regresaras a la capital?”

Cuando Gong Sang Mo no respondió, Murong Cang añadió, ─ “No tengo mucho tiempo. Este viaje debe ser el último.”

Los ojos de fénix de Gong Sang Mo se endurecieron. ─ “Desde hace 100 años, la residencia Xian Wang solo actuara cuando el país esté siendo atacado por fuerzas extrajeras o por rebeliones. No nos involucraremos en la lucha de poder entre las fami8lias imperiales por el trono.”

─ “Entiendo, pero Yu Jian todavía es muy joven y Rui Qinwang ha estado vigilando como un tigre. Una vez que me vaya, ¿Cómo podrá Yu Jian vivir en paz?”

El rostro de Murong Cang se retorció. No pudo proteger ni siquiera a uno de sus hijos y su único nieto era demasiado joven, que ineptitud. ¿Qué debía hacer? Él miro a Yu Jian con impotencia.

Yu Jian se levantó de inmediato y se acercó a Murong Cang, agarrando sus mangas con ojos llorosos de obsidiana. ─ “No me dejes, abuelo imperial.”

Murong Cang abrazo cariñosamente a Murong Yu Jian, confortándolo golpeando su espalda.

Gong Sang Mo los miro fijamente, después de reflexionar un rato dijo, ─ “Hay alguien que es lo suficientemente competente, ¿pero no sé si Su Majestad estará dispuesto?”

─ “¿Quién?” ─ El rostro del anciano de repente se tornó esperanzado. 


---------------------------------

¡Déjanos tu comentario este nos hace muy feliz!


¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife