PAW Capítulo 3 ─ Tercera Hermana Mayor...... ¡Perdóneme!

Prodigiously Amazing Weaponsmith

Capítulo 3 ─ Tercera Hermana Mayor...... ¡Perdóneme!

chinese art 欢天喜地七仙女

Con ligeros movimientos, Bai Ruo Li abrió sus ojos mientras se levantaba de la cama; levantándose como los no-muertos.

─ “Bai...... Ruo...... Yan...... usted causó mi muerte....... Y todavía se atreve a tomar posesión de mis pertenencias............ ¡Tiene demasiado valor!”

Al escuchar estas palabras, las piernas de Bai Ruo Yan se debilitaron,  mientras su atención se centraba en las gotas de sudor frío que fluían por su frente. Detrás de ella, un grito de miedo podía ser escuchado, mientras los sirvientes tartamudeaban ─ “¡¡¡F..... Fff...... Fantasma──!!!”

El rostro de Bai Ruo Yan se encontraba mortalmente pálido; desbordaba tanto miedo, que sus nalgas se dirigieron directamente al suelo. Era totalmente incapaz de ponerse de pie y sólo podía empujar furiosamente su trasero hacia la puerta.

Sonriendo, las comisuras de la boca de Huang Yue Li se elevaron.

La técnica del ojo no podía convertirla en un fantasma. En realidad, sacaba a relucir los temores más profundos y oscuros de Bai Rou Yan.

No se habría imaginado que la aparentemente arrogante y despótica Bai Rou Yan sostuviera tales temores; miedo de que su Tercera Hermana Mayor, a quien había intimidado, volviera y la acosara.

Realmente era como decía el refrán, ¡Las personas viles no tienen valor!

Hace un instante la había llamado: zorra esto, zorra eso. ¿Pensaba que esta majestuosa princesa estaba al mismo nivel de un humilde criado? ¿Qué era fácilmente intimidada?

Si ella no devolviera correctamente este favor, ella estaría faltando el respeto a sus antepasados y la preocupación que su prima más joven le había dado en los últimos años.

Bajándose de la cama, Huang Yue Li se acercó tranquilamente a Bai Ruo Yan.

Bai Ruo Yan solo podía gritar en alarma ─ “¡Tú... no se me acerque! ¡Vete! ¡Aléjese de mí!”

Tranquilamente, la comisura de la boca de Huang Yue Li se curvó en una sonrisa extremadamente demoníaca ─ “Bai Ruo Yan, ¡Fue usted quién me asesinó, incluso, si me convirtiera en un fantasma, no la dejaría ir......!”

Arrinconando a Bai Ruo Yan en una esquina, Huang Yue Li extendió la mano y agarrandola por su fino cuello, la asfixió.

A través de protestas y gritos temerosos Bai Ruo Yan imploró misericordia ─ “¡No... no me mates! ¡No me mates! El asesino no fui... ...yo... ...era... ...fue la Segunda Hermana...... ¡Fue  la Segunda Hermana y la Segunda Esposa! ¡No tuvo nada que ver conmigo, yo no sabía nada!

La risa de Huang Yue Li sonó siniestra y extraña.

─ “Entonces, ¿Por qué…? ¿Cuál es la razón de venir a mi habitación? ¿Quería robar mis pertenencias? Parece... me parece, que eres una mujer desvergonzada, que asesinaría por riquezas”.

─ “¡No, no, no....... Realmente no fui yo!”.

Al sentir los helados dedos alrededor de su cuello, ejerciendo cada vez mayor presión, Bai Ruo Yan entró en un estado de pánico y apresuradamente reveló todo.

─ “Realmente no tuvo nada que ver conmigo...... wu....... Fue la Segunda Hermana Mayor quien me dijo que viniera, buscara una llave, y que todo lo demás me pertenecería. Tercera Hermana Mayor... Admito que por un tiempo mi corazón fue codicioso, por favor, créame. Todas las deudas tendrán su deudor, quien difundió esos rumores sobre usted, cometiendo adulterio, eso realmente no tuvo nada que ver conmigo...”

Huang Yue Li protestó ─ “Se atrevió a mirar mis posesiones...... ¡Usted de igual forma merece morir!”

Sus dedos se apretaron más.

Consecuentemente Bai Rou Yan comenzó a gritar de nuevo ─ “¡Por favor, no! Tercera Hermana... Tercera Hermana Mayor, perdóname. Le regresare todo...”

Diciendo esto, instantáneamente comenzó a sacar  todos los artículos que había guardado dentro de su ropa.

─ “...Te he devuelto todo. ¡Pido a la Tercera Hermana que sea generosa y me perdone!”
Detallando a través de los objetos esparcidos en el suelo, ella no soltó su mano y directamente preguntó ─  “¿Algo más?”

─ “¡¿Algo más?!”

Intrigada, los ojos de Bai Ruo Yan se quedaron en blanco, mientras trataba de recordar, todo lo que había tomado fue devuelto, ¿Qué quedaba?

Como no podía recordar nada más, empezó desesperadamente a sacar todo lo que tenía en su poder; sacó dinero, joyas e incluso las horquillas de su cabeza.

─ “Tercera Hermana, he sacado todo lo que tenía, le daré todo, así que por favor, por favor, perdóneme la vida......”


------------------------

¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Por favor, apóyanos patrocinando nuestros capítulos.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Calendario Actual: 1 Dosis de Felicidad a la Semana.

Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife