DKC Capítulo 9 ─ El Resultado Del Juego Todavía No Se Ha Decidido
El Rey Demonio
Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada
![Linda imagem](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/2d/16/e4/2d16e48423c35caba8819974ccb6d8e5.jpg)
─ “¡Salga! Si no sale, ¡Atacaré! ─ “Su Jingyu se situó delante del príncipe heredero para protegerlo, listo para atacar al enemigo en cualquier momento.
Como era de esperarse, ese tipo de acción obtuvo una impresión favorable del príncipe heredero. Dio unas palmaditas en Su Jingyu en el hombro, indicando que podía lidiar con esto por sí mismo.
Dentro del estanque de loto.
Su Xi estaba en una completa calamidad. Si salía ahora frente al príncipe heredero, perdería demasiado honor; ella había codiciado el título de princesa Heredera durante demasiado tiempo, si salía ahora, nunca lo obtendría.
Bueno, ya que ese desastre había sido provocado por la Tercera Hermana, entonces ella tendría que ir personalmente a resolverlo por sí misma.
─ “Después que se retiren, ¡Recuerda traerme una capa! ¡O bien, te golpearé hasta la muerte!” ─ Después de estar en el agua durante tanto tiempo, los labios de Su Xi comenzaron a temblar. Después de decir eso, levantó el cinturón de Su Wan y la lanzó a la tierra.
El "Ahhh-" de Su Wan era similar a un chillido de cerdo moribundo. Escurría gotas de agua desde todo su cuerpo, mientras volaba por el cielo en un arco, hasta caer finalmente al suelo en un golpe, su cuerpo de jade se extendía en un desorden en la orilla, mientras se humedecía completamente el suelo de la tierra.
Lo que era aún más desafortunado, fue que su cinturón había sido retirado por Su Xi. Originalmente estaba tranquila, pero ahora que se había encontrado con tal calamidad, ya no lo estaba; aterrizando en el suelo, no paso mucho tiempo hasta que el frente de su ropa se abrió, revelando repentinamente las prendas interiores de color rojo brillante, y sus delgadas piernas de jade.
La ropa interior que cubría su pecho se abrió completamente exponiéndola, a medida que los picos de jade de las montañas de su pecho se hicieron vagamente discernibles, invitando al crimen.
Su Jingyu tenía los ojos muy abiertos. ¡Era simplemente increíble!, Tenía la boca tan abierta, que incluso el huevo de una gallina podía ser embutido.
Sin importar que estuviera pasando, jamás se habría esperado qué su Tercera Hermana Menor apareciera repentinamente en la orilla del estanque y de manera tan humillante; Lo que era aún peor, que apareciera luciendo de esa manera delante del Príncipe Heredero.
¿Podría ser que de esta manera estuviera expresando sus sentimientos de afecto por el Príncipe Heredero?
Esto es simplemente... simplemente.... ¡Demasiado desvergonzado!
Las venas azules aparecieron en la frente de Su Jingyu. Se quitó la ropa exterior, y la arrojó sobre el cuerpo de Su Wan; cubriendo ese cuerpo desvergonzado, mientras gritaba fríamente ─ “¿Por qué no se ha levantado todavía?”
Nunca había perdido tanto honor delante del Príncipe Heredero, sentía como si su rostro se hubiera incinerado.
Desafortunadamente, Su Wan no contestó. Todavía estaba sentada en el mismo lugar frente a todos, ellos se encontraban en un círculo observándola, porque de momento, Su Wan ya se había desmayado.
─ “Alteza, la travesura de mi hermana menor ha causado problemas, y lo ha ofendido accidentalmente. Por favor, no se ofenda”. ─ Su Jingyu apretó los dientes y se obligó a adoptar una rígida expresión sonriente, mientras trataba de mediar en la situación.
Mientras, por otro lado les hacía un gesto a los sirvientes, para que se llevaran apresuradamente a su Tercera Hermana Menor a otra parte.
El príncipe heredero se rió, parecía estar bastante alegre. Palmeando el hombro de Su Jingyu como un hermano mayor sonrió ─ “¿Es esa la hija menor asombrosamente dotada de la familia Su? La forma en que apareció fue bastante.... ¿Hmm, especial?”
El príncipe heredero había visto a Su Xi antes, pero debido a como Su Wan había sido arrojada, su rostro estaba cubierto de cabello despeinado. Desde que se había arrastrado como un fantasma de agua, el príncipe heredero no había visto su rostro antes de que Su Jingyu cubriera la cara de Su Wan con su túnica.
Así que el príncipe heredero, no había visto realmente cual señorita del señorío Su era.
Pero las palabras que el príncipe heredero había dicho, tenían sus propias intenciones.
Las palabras anteriormente expresadas por el príncipe heredero, hicieron quien Su Xi, quien estaba en el estanque de loto, se deprimiera tanto, que se enfureció con el fuego. Ella pateó con furia su pie en el agua.
Qué había de malo con los ojos del príncipe heredero, obviamente era su Tercera Hermana Mayor ¿verdad?, ¡Cómo podría ser ella, Su Xi! Aunque ella estaba secretamente feliz de que el príncipe heredero la hubiera recordado, pero ¿cómo podría perdonar que la hubiera confundido con esa miserable figura?
---------------------------------
¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.
Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.
Calendario Actual: 3 dosis de felicidad a la semana.
Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.
Por cada $15 se publicara un nuevo capítulo ese mismo día.
Comentarios
Publicar un comentario