DKC Capítulo 7 ─ A Continuación, Dale A Este Rey Un Beso


El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada


Capítulo 7 ─ A Continuación, Dale A Este Rey Un Beso


彼岸花。手绘,古风。.

─ “Está bien”. ─ Su Luo estuvo de acuerdo después de bastante tiempo.

Sin importar lo que pudiera decir, esas condiciones la favorecían. Un simple beso no ocasionaría daño alguno, ¿verdad? En la época moderna había apostado algunas veces, así que no era como si no tuviera experiencia.

De ese modo, ambos,  hombre y mujer con intenciones ocultas comenzaron su primera confrontación.

Los invitados de Su Jingyu se acercaron apresuradamente.

Su Jingyu era el hijo mayor de la Familia Su, al igual que Su Xi era hijo de la Primera Esposa. Poseía un talento innato no demasiado excepcional; tenía veinte años, pero ya era un Experto del Tercer Rango, un nivel que la mayoría de la generación más joven deseaba estar.

No se encontraba solo, consigo apareció un formidable grupo de personas. El espectáculo era grandioso.

Su Xi estaba furiosa hasta el punto de no retorno, pero no había manera de salir de aquella situación. Temiendo exponer de alguna manera su presencia, escondió todo su cuerpo detrás de las flores de loto. En su corazón, le había gritado a Su Wan hasta no poder más.

¡Nunca espero encontrarse en algún momento de su vida con una situación tan difícil!

Si Su Jingyu hubiera venido solo, entonces todo estaría bien, pero había traído consigo a Su Alteza, el Príncipe Heredero, y algunos de los miembros de las familias más nobles. Si saliera ahora y fuera vista por ellos luciendo de esa manera, estaba segura de que antes de que pasara un cuarto de hora la noticia se habría extendido por toda la capital imperial. Cuando llegara ese momento, ¿Cómo podría rodearse con las demás personas de la capital imperial?

Su Xi miro furiosamente a Su Wan y prometió que después de que saliera de esa situación, ¡Nunca dejaría que esa zorra se saliera con la suya!

Su Wan también estaba furiosa hasta el punto de estar medio muerta. Tampoco habría esperado que su suerte tomara un giro tan drástico.

La situación ante sus ojos se estaba tornando peor; estaban aumentado las personas a su alrededor. Si fueran descubiertas…. ¿Debían decir que estaban tomando un baño?

Pero era primavera, ni siquiera verano.

¿Que debía hacer, que debían hacer exactamente? La ansiedad de Su Wan estaba amentando cada vez más.
Su Luo arqueó la comisura de su boca dibujando una sonrisa contempladora mientras miraba al sequito de jóvenes con ropas lujosas.

Esto era realmente inesperado. Nunca habría imaginado que la multitud de personas que se aproximaba provocaría que la mente de Su Xi y Su Wan se afligiera, y sigilosamente se escondieran detrás de las flores de loto. En ese momento, Su Luo comprendió que el estatus de aquellas personas debía ser bastante alto.

La persona que se encontraba a la cabeza de aquel grupo debía ser el Príncipe Heredero. Llevaba una túnica de brocado amarillo canario con un dragón en el cinturón. Sus cejas parecían estar meticulosamente arregladas, y su nariz con un puente alto estaba por encima de sus delgados y pálidos labios, los cuales se curvaban para revelar un aire sumamente soberbio. Mientras llevaba este aire de arrogancia desenfrenada, parecía ser cruel y dócil. Solo se necesitaba una mirada para ver que su temperamento no era bueno.

Su Jingyu llevaba una túnica de brocado verde oscuro con un cinturón de cristal de jade. Tenía un hermoso rostro brillante, cejas agudas y ojos estrellados, pero en ese momento sus cejas estaban fruncidas en una expresión de disgusto.

El Príncipe Heredero comenzó a reírse después de observar el pequeño fuego ─ “Jingyu ¿Qué está haciendo su señorío? ¿Están jugando con fuego?”

Eso no sólo se limitó al Príncipe Heredero. Aquellos hombres que se encontraban detrás del príncipe heredero, pertenecientes a la generación más joven de las familias más influyentes comenzaron a reírse inmediatamente después.

Porque lo que estaba ante ellos era en verdad algo digno de ser llamado broma. No sólo eso, sólo se necesitaba lanzar una mirada para ver claramente que había sido provocado deliberadamente.

 ¿Dónde estaba el fuego aquí? Era claramente un engaño.

 Lo que estaba presente ante sus ojos ahora, era sólo una hoguera de tamaño mediano. Que estaba ardiendo encima de un montón de hojas secas de fácil combustión, y estaba cubierta por una capa de hojas verdes. Era de conocimiento público que si la madera no se secaba completamente bajo el sol, después del periodo de ignición, produciría una columna de humo sustancialmente grande. Y al hacerlo, alguien obviamente los había atraído aquí.

En ese momento, Su Jingyu también tenía algunas sospechas en su corazón. El ceño fruncido entre sus cejas de repente se relajó, cuando sonriendo le dijo al Príncipe Heredero ─ “Probablemente fue un  criado,  quién accidentalmente inicio esto”.

 El Príncipe Heredero se acarició la barbilla mientras su mirada examinaba la escena ante él ─ “¿Oh? ¿Conque los sirvientes del Señorío del Gran General son en realidad ciertamente audaces?”

 El corazón de Su Jingyu se detuvo, y luego apresuradamente explicó ─ “También podría ser el resultado de la travesura de mi hermana menor. Debido a que todo está  bien ahora, ¿Regresamos? En realidad me encuentro algo inseguro sobre la asignación que el Maestro me entrego hoy, eventualmente podría pedirle a Su Alteza, el Príncipe Heredero, un poco de orientación”. 

---------------------------------

¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Calendario Actual: 3 dosis de felicidad a la semana.

Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.

Por cada $15 se publicara un nuevo capítulo ese mismo día.











Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife