DKC Capítulo 24
El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada
Capítulo 24 ─
El Príncipe Heredero Inesperadamente… No Lo Puede Levantar
Si ella no estaba interesada en la posición de princesa de la corona, ¿porque debería interesarse por esa inexistente y falsa posición de concubina? En su corazón Su Luo secretamente se reía de la rectitud de ese Príncipe Heredero.
Fingiendo una sonrisa, le lanzó una mirada de reojo al Príncipe Heredero. ─ “Su alteza, Príncipe Heredero, debido a que la posición de concubina es tan valiosa para usted, puede guardársela. Esta no se le puede conceder a cualquiera persona, y la hija de su súbdito tiene miedo de no poder asumir las responsabilidades.”
─ “¡Que mujer tan atrevida!” ─ Antes de que el Príncipe Heredero pudiera hablar, los guardias imperiales al lado del Príncipe, ya habían gritado furiosamente mientras sus largas espadas apuntaban al punto vital de Su Luo, la garganta. Siempre que el Príncipe diera la orden, la punta de la espada sin dificultad perforaría su garganta.
La espalda de Su Luo estaba perfectamente recta, sus ojos se mantenían fríos mientras tranquilamente contemplaba al Príncipe Heredero, sarcásticamente dijo, ─ “¿Que sucede? En presencia de tanta gente, ¿está nuestro sabio, bueno en artes marciales, inteligente y perspicaz Príncipe Heredero intentando intimidar a la hija de su súbdito? Es fácil decirlo pero no es bueno escucharlo”
El humillado Príncipe estaba tan molesto que resoplo con frialdad, ─ “¿Intimidar a la hija de mi súbdito? ¡Primero tendrías que ser digna! Puesto a que no ha podido apreciar mi bondad, ¿porque debería darle ese honor?”
Dicho eso, el Príncipe Heredero agito fríamente su mano mientras emitía una orden.
Rápidamente un eunuco del palacio dio un paso adelante, en sus manos sostenía el edicto imperial, de inmediato comenzó a leerlo en voz alta. ─ “Desde el mandato de los cielos, la orden imperial del Emperador dice… Debido al comportamiento erróneo de la Cuarta Señorita de la Familia Su… y su educación inadecuada… por ende, es imposible para ella asumir la posición de princesa de la corona. Por lo tanto este edicto invalida el compromiso establecido hace años. De ahora en adelante, no habrá ninguna responsabilidad para que participen en la boda, por favor pónganse de pie…”
Un decreto imperial, era incluso más difícil de alterar.
En ese momento, tanto Su Luo como Su Xi suspiraron de alivio al mismo tiempo.
El Príncipe Heredero mirando fríamente a Su Luo, se inclinó cerca de su oído, apretando los dientes en voz baja dijo. ─ “¡Jovencita, en el futuro, no aparezcas delante de este rey!”
─ “¿Qué?” ─ Su Luo parecía estar bastante conmocionada y asustada para repetir. ─ “Su Alteza, Príncipe Heredero, su razón para romper el compromiso, ¿es porque, no lo… no lo puede levantar?”
Pero la esquina de sus ojos y la punta de su ceja, eran incapaces de ocultar su expresión sonriente que explicaba claramente todo lo que implicaban esas palabras.
¡Que repugnante jovencita tan inteligente y elocuente! El rostro del Príncipe Heredero lucia como si hubiera sido azotado, era tan aterrador como las nubes oscuras; era como una tormenta inminente.
Esto no era más que el plan de Su Luo para calumniarlo, era lo que se llamaba una “conspiración abierta”. Como su nombre lo indicaba, todo era para, abiertamente y sin trucos, organizar una conspiración.
Si el Príncipe Heredero la castigaba, eso .claramente mostraría que él estaba intentando ocultarlo, por lo tanto lo estaría aceptando. Como consecuencia todos se preguntarían si realmente ¿era porque carecía de confianza y resistencia?
Pero si el Príncipe Heredero no la castigaba, entonces perdería honor.
No importaba lo que hiciera el Príncipe Heredero no tenía nada que lo apoyara. Sin importar como respondiera, no sería capaz de aclarar el malentendido.
El rostro del príncipe heredero cambiaba de azul a rojo. Mirando ferozmente a Su Luo, hasta que finalmente, con dureza sacudió sus mangas y se alejó a grandes pasos.
Su Jingyu amonesto a Su Luo con disgusto ─ “¡Niña horrible! ¿Cómo puedes hablar así? ¿Cómo puedes hablarle de esa forma al Príncipe Heredero? El Príncipe no te castigo gracias a su misericordia, ¡Debes reflexionar sobre eso! ”
Después de que terminara de hablar, Su Jingyu tranquilizó a Su Xi con una mirada, luego rápidamente siguió al Príncipe heredero.
En cuanto a que exactamente él estaba tratando de tranquilizarla, quizá solo él lo sabía.
─ “¿Cómo… cómo pudiste?” ─ Su Zian miró fijamente a Su Luo, la miraba como si quisiera tragársela entera. ─ “¿Cómo puedes ser tan descarada?”
Su Luo se burló en su corazón. En el exterior, sus labios estaban planos, como si hubiera sido perjudicada, ─ “Pero… pero honorable padre, el Príncipe Heredero él, él en realidad dijo eso…”
---------------------------------
¡Por favor déjanos tu comentario, este nos motiva a trabajar con dedicación y alegría!
¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.
Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Está interesante espero q aiga más sii
ResponderEliminarGracias por comentar :D!!! ^.^
Eliminar