DKC Capítulo 20 ─ Simplemente Increíble

El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada


Capítulo 20

Simplemente Increíble



arte chino - Huaqing plomo - Encuentra tu tiempo antiguo Mo YangSu Luo sonrió fríamente, ─ “Si voy cada vez que me lo dice, ¿No perdería demasiado honor?” ─ Según la impresión de Su Luo esa Señora Su no era nada benevolente. El alma original que había residido en el cuerpo de Su Luo sufrió innumerables afecciones a manos de la señora Su y niñera Gui.

La niñera Gui sonrió con frialdad y dijo con desdén. ─ “Cuarta señorita, está bromeando ¿verdad?”

─ “Esta señorita nunca bromea.” ─ Su Luo respondió seriamente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

La niñera Gui entrecerró los ojos y una luz viciosa destello en sus ojos. ─ “Ya que la Cuarta señorita no aprecia mi bondad, entonces esta servidora no será educada.”

Aunque ella decía que era una criada, no había rastro de respeto en su expresión, y sus acciones eran aún más irreverentes. Fortuitamente dio unos pasos hacia adelante ubicándose a un lado de Su Luo. Sus fuertes manos, esas que utilizaba para atrapar a los pollitos, se extendieron hacia la garganta de Su Luo.

Los ojos de su Luo contenían una luz fría.

¿Incluso una criada se atrevía a golpearla? La Niñera Gui estaba muy impaciente por morir.

Justo en ese momento de peligro inminente, cuando las manos corpulentas estaban a punto de agarrar a Su Luo, los ojos de la Niñera Gui destellaron con la victoria. Pero, ¡la situación repentinamente cambió!

─ “Ahhhh–” ─ Un grito miserable surgió de la boca de niñera Gui, su expresión reflejaba un intenso dolor mientras sostenía su brazo derecho. El dolor era tan agudo que el sudor frío empezó a gotear por la cara de la niñera Gui.

Por supuesto que la niñera Gui sufría enormemente. Como Su Luo era conocedora de la anatomía humana, cuando luchó, golpeó directamente los puntos críticos del brazo derecho de la Niñera Gui. Sus movimientos eran limpios y ordenados sin una pizca de descuido.

Su Luo cruzó los brazos sobre su pecho, mirándola con una calma burlona y una sonrisa fría en su rostro.

─ “¡C-cómo sabes… esto no es posible!” ─ La niñera Gui estaba sorprendida y obviamente horrorizada.

─ “¿Oh?” ─  Su Luo débilmente se burló.

La Niñera Gui dolorosamente tomó una respiración profunda. Ella lloraba en secreto para sí misma; ilusión, esto tenía que ser una ilusión. La Cuarta Señorita era una buena para nada, no conocía ningún tipo de arte marcial, ¿cómo podría golpearme?

Analizando la situación, la Niñera Gui comenzó a reírse malévolamente. ─ “¡Ya que la Cuarta Señorita rechazo mi educada solicitud y no ira a menos que la obligue, entonces no culpe a esta vieja criada por ser descortés!”

La Niñera Gui uso su otra mano, curvada como una garra de acero, se arrojó hacia el cuello de Su Luo. Estaba segura que sería capaz de agarrar a la débil Cuarta señorita, quien no sabía artes marciales, con ese método.

De repente, una sombra negra cruzó por los ojos de niñera Gui, la figura de su Luo ya había desaparecido de su línea de visión.

Sin embargo, en ese corto periodo de tiempo, Su Luo dirigió su pie al trasero de la niñera Gui y pateo.

Fue exactamente con esa misma Patada Buda de la Montaña sin Sombra, que había golpeado a Su Wan hacia el estanque de loto el día de ayer. Esa patada ahora más poderosa; envió directamente a la Niñera Gui contra la pared a más de tres metros de distancia.

Un tiempo después, un violento y fuerte golpe resonó.

La pared que no había sido reparada desde hacía muchos años, no era muy sólida. Por lo que inmediatamente comenzó a sacudirse violentamente unas cuantas veces sin llegar a derrumbarse, pero un poco de polvo de barro se desprendió de la pared y cayó al suelo. Para ese momento, la niñera Gui ya se había desmayado por la colisión contra la pared.

La manifestación de poder de Su Luo sorprendió tanto a Lu Luo que su quijada cayó al suelo.

─ “¿S-S-señorita?” ─ Lu Luo estaba tan asombró que no podía pronunciar oraciones completas.

Mirando como la Señorita, con una patada, provoco que la Niñera Gui se desmayara completamente por el impacto, Lu Luo se frotaba los ojos con firmeza. Todavía no podía creer lo que veía.

─ “Oh.” ─ Su Luo suspiró suavemente. Con una mano bajo la barbilla, reflexionó en cómo iba a lidiar con esa vieja bruja a partir de ahora.

De los recuerdos anteriores de Su Luo, puedo recordar que en los últimos años, la Niñera Gui la había acosado continuamente. ¡Deliberadamente le había pedido a la cocinera que enviara alimento de cerdo para que ella lo comiera! Cuando estaba enferma, en lugar de darle medicina, ¡sustituyó la medicina por orina! ¡Cuando Su Luo protestó enojada, la Niñera Gui utilizo grandes agujas de plata para pincharla!

¡Ese tipo de bruja vieja, era mejor que estuviera muerta!

Basados en ese golpe, ella debía estar fuera de combate durante unos días.

---------------------------------

¡Por favor déjanos tu comentario, este nos motiva a trabajar con dedicación y alegría!

¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife