DKC Capítulo 6 ─ El Ganador es el Rey


El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada


Capítulo 6 ─ El Ganador es el Rey


Qué hombre tan astutamente doble cara. Espera…. Se refirió a sí mismo como este rey, ¿Entonces él era un noble?1

─ “Ven”─ La suave voz demoniacamente encantadora del hombre frente a ella atravesó por sus oídos.

Su Luo frunció levemente el ceño. ¿Ven? Si iba después de que él le hubiera dicho que fuera, ¿No perdería demasiado honor?2

Lo que es más, la rama del árbol en la que se encontraba apoyado apenas tenía espacio, ¿Dónde se sentaría ella si fuera allí? ¿Podría ser que él quería que se sentara en su regazo?

Pero antes de que pudiera llegar a una conclusión, la escena ante sus ojos derepente se tornó borrosa, su cuerpo se movió, y en otro abrir y cerrar de ojos, se encontraba encima del árbol. ¡No sólo eso, se hallaba en los brazos de aquel hombre que acababa de conocer!

¿Cómo podía Su Luo permitir que alguien más se aprovechara de ella cuando quisiera? Ella subsecuentemente levantó su daga para cortar la arteria ubicada en uno de los lados del cuello del joven…... Sin embargo, la reacción de Nangong Liuyun debería ser considerada bastante rápida. La mano de Su Luo ni siquiera se había levantado, cuando él ya la había forzado a poner la mano detrás de su espalda.

Esta postura, hizo que el pecho bien redondeado de Su Luo permaneciera erguido mientras se alzaba y sobresalía.

Su Luo nunca habría esperado una disparidad tan grande entre sus artes marciales y las de ese hombre. ¡Ella estaba justo en frente de él, pero no podía ni siquiera darle un solo golpe!

Nangong Liuyun rió desenfrenadamente con malicia. Su delgado y suave dedo acarició suavemente la complexión de Su Luo. Sus elegantes labios rosados ​​se alzaron en una sonrisa perversa con un aire arrogante.

─ “Chiquilla, actualmente no es rival para este rey. ¿Qué, todavía quiere continuar?” ─ La exquisita voz de Nangong Liuyun poseía un rastro de encanto perverso que era extremadamente agradable de oír.

─ “¡Déjame ir!” ─ Advirtió Su Luo con voz severa pero baja, porque por el rabillo del ojo vio que las personas que se dirigían a su dirección casi habían llegado.

─ “Estamos libres y aburridos, ¿qué le parece si jugamos un juego?” ─ Nangong Liuyun alegremente preguntó con su encantadora voz baja mientras sus ojos se llenaban de puro interés.

Su Luo lo pensó cautelosamente y considero que no sería muy diferente de lo que estaba ocurriendo en ese momento, así que asintió fríamente con la cabeza ─ “Habla”.

─ “Entonces juguemos con las dos personas que se encuentran en ese estanque, si logran esconderse sin ser descubiertas, sería su victoria. Si no pueden evitar ser descubiertas, sería la victoria de este rey. ¿Qué le parece?”

─ “¿Qué estaría en juego?” ─ Su Luo era extremadamente pobre, por lo que no podía apostar con dinero, pero podía jugar con habilidades de manos.

─ “El ganador es el rey, el perdedor.... ¿Calienta la cama?” ─ Los ojos de Nangong Liuyun brillaron con abundante interés por su propia propuesta.

La expresión de Su Luo se congelo. Miró fríamente a Nangong Liuyun con una expresión franca, como si estuviera mirando a un idiota.

Nangong Liuyun parecía herido mientras se cubría el pecho y débilmente sugirió ─ “El ganador se acuesta.... ¿El perdedor se cae?”

¡Su Luo estaba completamente sin palabras! ¿No estaba este hombre avergonzado? Era la primera vez que se encontraban, ¿de acuerdo? Era la primera vez que hablaban, pero ¿cómo podía ser tan franco? Incluso ella, una mujer moderna, sentía como se estaba ruborizando.

─ “Eso no puede ser, y tampoco ocurrirá".

Nangong Liuyun jugueteaba débilmente con el cabello al lado de su oreja mientras hablaba con calma y compasión ─ "¿Podría ser que insiste en que el ganador sea rey... y el perdedor se convierta en reina? Si insiste, eso tampoco es imposible”.

Su Luo rodó los ojos con disgusto.

─ “Convertirse en rey, convertirse en reina. Usted no es el príncipe heredero, ¿verdad? Sin embargo, no tiene miedo de que le corten la lengua”. ─ Su Luo lo ridiculizó fríamente con los ojos y dijo sin rodeos ─ “¿Es realmente tan complicado? Si gano, tendrá que deberme un favor. Si pierdo….”

─ “Entonces tendrá que darle un beso a este rey”. ─ Nangong Liuyun respondió rápidamente.

¿Por qué este hombre actuaba como si pudiera morir si no conseguía aprovecharse de ella? ¡Deseaba `poder darle un buen golpe!

Su Luo lo miró furiosa, como resultado él pudo ver claramente su cólera.

Sus ojos descuidadamente reían de ocio, pero al mismo tiempo contenía una clase de incomparable nitidez que no se podía ocultar. Esta persona liberó sin esfuerzo un aire opresivo y exudó un aura de rey dominador.

---------------------------------------

1 Este rey = arrogante manera de referirse a sí mismo, pero es más comúnmente utilizado por los nobles altos)

2   La traducción original es perder cara, pero para que sea fácil de entender se remplazó por honor.

A diferencia de como nosotros vivimos el honor, los asiáticos, lo miden en la cara y en cómo no perder cara. Perder la cara es la particular forma en que los chinos viven el honor. Hablar de cara es hablar de un medidor del honor. Si la cara es el espejo del alma para nosotros, los tailandeses lo interpretan como el honor, orgullo y clase que tienen en ese momento en público.


---------------------------------

¿No puede esperar a tu próxima dosis de felicidad? Se uno de nuestros maravillosos patrocinadores, quienes traen sonrisas a las personas.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Calendario Actual: 3 dosis de felicidad a la semana.

Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.

Por cada $15 se publicara un nuevo capítulo ese mismo día.









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife