DKC Capítulo 2 - ¡Esto es Simplemente una Tortura!

El Rey Demonio Persigue A Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena Para Nada

Capítulo 2 - ¡Esto es Simplemente una Tortura!



Tiempo y espacio cambiados.

Continente del Cielo Azul.

Dolor.

Su Luo sintió un dolor semejante a miles de agujas en todo su cuerpo, como si hubiera sido atropellada por un camión pesado. Era tan doloroso que su corazón casi había dejado de latir.

Aturdida, abrió lentamente sus pesados ​​párpados. Al ver el sucio mosquitero de gasa blanca por encima de su cabeza y un edredón en mal estado, no pudo reaccionar por un momento.  

─ “Su Luo zorra barata, ¿Por qué no está muerta todavía? ¡¿Por qué te molestaste en despertar?! ¡Muere, muere, muere!” ─ Una voz fuerte, aguda y penetrante gritó furiosamente cerca de la cama de Su Luo.

Su Luo se dio cuenta de que no tenía fuerzas de pies a cabeza. Se giró débilmente hacia la dirección de la voz.

Había una hermosa doncella que parecía estar alrededor de los catorce o quince años vestida con una fina gasa de color púrpura claro. Insertado en su cabello, enrollado en un moño, había una preciosa horquilla de mariposa y una de jade. Su pequeña rostro era ligeramente redondo y tenía rasgos faciales muy delicados.

La pequeña doncella era muy hermosa, pero era muy maliciosa en sus actos. En ese momento, sostenía una aguja que solía usarse para coser la suela de un zapato. La aguja era gruesa y brillaba con una luz fría.

Con una mirada siniestra en los ojos, apuñaló sin piedad el cuerpo de Su Luo. Apuñaló la carne oculta debajo de la ropa, así que a menos que alguien la retirara, nadie nunca podría verlo.

¡Muy doloroso! ¡Esto es simplemente una tortura!

Su Luo deseaba decir algo, pero encontró que su boca había sido amordazada por un trapo. Quería resistirse, pero descubrió que ni siquiera tenía fuerzas para levantar un solo dedo.

Al ver que Su Luo había despertado, la maliciosa doncella se giró para mirar a la otra joven ligeramente más grande y ordenó fríamente ─ “Tercera Hermana, golpéala ¡Rápido, golpéala hasta la muerte!”

Inmediatamente, esta tercera señorita hizo lo que le dijeron y con fuerza movió la palma de su mano para golpear la cara de Su Luo.

Los ojos de Su Luo brillaron con una frió destello: Este maltrato, estas bofetadas; ¡Yo, Su Luo, recordare todas ellas!

Su Luo ya no podía soportar la continua agresión y finalmente se hundió en la oscuridad.

“Señorita…. Uuu....Señorita, no debe morir...” ─ El sonido del melancólico llanto de la joven era miserable y parecía que su garganta se había vuelto ronca debido a este.
        
Despertada por el sonido del llanto y sintiendo que alguien la estaba sacudiendo con fuerza, Su Luo débilmente despertó.

─ "¿S-Señorita?" ─ Lu Luo, que lloraba desconsoladamente, alzó la mirada y se encontró con la línea de visión de Su Luo. Seguido del contacto visual, su rostro cambió inmediatamente a la de una agradable sorpresa.

En ese momento, Su Luo también vio claramente a la pequeña joven ante sus ojos. Tenía aproximadamente catorce o quince años de edad con rasgos faciales que se podían considerar graciosas, pero por el momento, su rostro estaba cubierto por marcas rojas e hinchadas de dedos. Con Ambos ojos hinchados como un melocotón, parecía estar en un apuro.

La visión de Su Luo se dirigió hacia el interior de la habitación. Descubrió que a la mesa le faltaba una pata, la silla estaba gastada, y ni siquiera había una taza para beber agua de la tetera. Parecía como si toda la habitación fuera una casa de los barrios pobres de África.

De repente, la mente de Su Luo dolió, mientras estaba siendo inundada por recuerdos como la subida de la marea.

Parecía que ella realmente había cruzado.

Este lugar no era una dinastía con la que ella estuviera familiarizada, ya que el Continente del Cielo Azul nunca apareció en la historia de China, era un mundo que reverenciaba a aquellos con poder marcial.

El continente estaba constituido por cuatro países. Llamados individualmente Ling Oriental, Jin Occidental, Feng del Sur, y Mo del Norte. Juntos, los cuatro países dibujaban un círculo y entre ellos, se encontraba el legendario  Bosque Oscuro que estaba habitado por las bestias mágicas. A menos que uno fuera un artista marcial, entrar era simplemente impensable.

A partir de ahora, Su Luo se encontraba en el señorío del Gran General del Imperio del Ling Oriental. Su padre era Su Zian, el Gran General que protegía el imperio y ella, era la públicamente conocida tonta de pacotilla, buena para nada Cuarta Señorita.

En el continente del cielo azul, cada niño tenía que tomar una prueba innata de talento a la edad de cinco años, este examen era tan importante que era suficiente para determinar la vida entera de una persona.

Antes de este examen, Su Luo era el orgullo de la Familia Su porque durante su nacimiento, incluso los cielos intervinieron con fenómenos mundanos; Un cielo multicolor cubrió los caminos de arco iris en el que un ave sagrada volaba en círculos rodeando toda capital imperial. En ese momento, todo el mundo creía que la Cuarta Señorita de la Familia Su se convertiría en alguien importante.

Pero en el día de la prueba de aptitud, cinco años más tarde, la Cuarta Señorita de la Familia Su, quien tenía las más grandes expectativas, inesperadamente parecía ser nadie. ¡Su talento innato estaba en un cero de buena para nada y era fundamentalmente imposible para ella practicar artes marciales!


Como resultado de las altas expectativas y la amplia disparidad, Su Zian arrojó a Su Luo al  patio lateral en un ataque de rabia, dejando a Su Luo decidir su propia vida y muerte. La madre de Su Luo también había sido abandonada y finalmente pereció de depresión.
                          
---------------------------

¿No puede esperar a tu próxima dosis? Por favor, apóyanos patrocinando nuestros capítulos.

Para contribuir, por favor haga clic en el botón de donar gracias.

Calendario Actual: 3 Capítulos a la semana.

Capítulos Patrocinados: $ 15 por Capítulo.















Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rey Demonio Persigue a Su Esposa: La Rebelde Señorita Buena para Nada

DKC Capítulo 29

Xian Wang Dotes On Wife